Home Forjado Colaborante   

Cálculo y dimensionado

Cálculos y Ensayos

Los cálculos teóricos de resistencia del perfil INCO 70.4 Colaborante para cada uno de los espesores de chapa, han sido realizados por la unidad docente de Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad politécnica de Valencia (UPV). 

Estos han sido verificados mediante ensayos normalizados por el Eurocódigo 3. Parte 1-3. en el Laboratorio de Elasticidad y Resistencia de Materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB).

Para realizar predimensionados puede acceder a nuestra aplicación para el Cálculo y Predimensionado del Forjado Colaborante.

El Dpto. Técnico de INCOPERFIL esta a su disposición para realizar los cálculos necesarios con el fin de obtener los resultados más precisos según los parámetros de su proyecto. Una vez realizados los cálculos se le entregará un informe donde constará;

  • Espesor óptimo del perfil INCO 70.4 Colaborante,
  • Armado de negativos
  • Armado de positivos
  • Armado de protección frente al fuego
  • Mallazo antifisuración
  • Canto total de la losa 

 informe forjado chapa colaborante

Para solicitar a nuestro Dpto. Técnico el informe de cálculo del forjado de chapa colaborante rellene el siguiente formulario:

  Formulario de Especificaciones para el Cálculo del Forjado Colaborante

 

Características del Forjado Colaborante

Indique las configuraciones más desfavorables para zonas de 1, 2 y 3 vanos:

Cargas de solicitación del Forjado Colaborante
* Descripción de la Utilización del forjado

Datos Adicionales

* ¿Evitar Apuntalamiento?
Datos de Contacto

Medio de contacto
Autorización de datos
* Autorizacion
catpcha  

PÁGINAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.