Home Calidad   

Certificación ISO-9001:2008

Desde su comienzo en 1985 Ingeniería y Construcción del Perfil S.A. ha dado prioridad a la calidad y ha hecho de ella su estrategia, dirigiendo sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de sus clientes. Prueba de ello es la obtención de la Certificación de su Sistema de Calidad por la norma ISO 9001:2008. Todo esto ha sido posible gracias a la aplicación de los 8 principios básicos de la gestión de la calidad:

 

 

  1. Organización enfocada a los clientes: Nuestra organización depende de sus clientes y por lo tanto nos esforzamos en comprender sus necesidades presentes y futuras, en cumplir con sus requisitos y en exceder sus expectativas.
  2. Liderazgo: Nuestra Gerencia establece la unidad de propósito y dirección de la organización. Crea y mantiene un ambiente interno, en el cual nuestro personal se involucra totalmente para lograr los objetivos de la organización.
  3. Compromiso de todo el personal: Nuestro personal, con independencia del nivel de la organización en el que se encuentre, es la esencia de la organización y su total implicación posibilita que sus capacidades sean usadas para el beneficio de nuestra organización.
  4. Enfoque a procesos: Para alcanzar los resultados deseados más eficientemente gestionamos como procesos los recursos y las actividades relacionadas.
  5. Enfoque del sistema hacia la gestión: Identificamos, entendemos y gestionamos un sistema de procesos interrelacionados para un objeto dado, para mejorar la eficiencia y la eficiencia de nuestra organización.
  6. La mejora continua: Es el objetivo permanente de nuestra organización.
  7. Enfoque objetivo hacia la toma de decisiones: Nuestras decisiones se basan en el análisis objetivo de datos y en la información.
  8. Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores: Nuestra organización establece relaciones de sinergia con los proveedores con el fin de intensificar la capacidad de ambos para crear valor y riqueza.

 

Certificación ISO-9001:2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.