Home Fachadas Industriales   

Componentes e Instalación

Componentes de la fachada industrial

La fachada industrial puede ser simple o sandwich, donde cabe señalar que la  fachada sandwich tiene un mejor comportamiento tanto en aislamiento acústico como térmico. 

Esta compuesto por cuatro elementos principales: chapa nervada inferior, la perfileria auxiliar, el aislamiento y la chapa nervada exterior:

-La chapa nervada inferior, constituye la primera piel del cerramiento y va colocada y fijada directamente sobre las correas de la estructura principal. El tipo de chapa seleccionada cumplirá las exigencias mecánicas y resistentes solicitadas en proyecto. Puede estar compuesta por nuestros perfiles INCO 30.4, INCO 30.5, INCO 44.4, INCO 44.6, INCO 70.4 u INCO 72.1 Bandeja .

-La perfilería auxiliar, colocada sobre la primera piel del sándwich, está formada por piezas en forma de omega. El espesor mínimo recomendable será de 0,80mm, siempre que las necesidades resistentes no obliguen a espesores mayores. tiene una doble función de servir de separador entre las dos pieles para dejar espacio al aislamiento y de fijar la piel exterior del cerramiento.

- El aislamiento, es el material con capacidad aislante colocado entre las dos pieles del cerramiento que evita las condensaciones. Habitualmente se utiliza lana de roca en rollos.

- Chapa nervada exterior, constituye la segunda piel del cerramiento, va fijada sobre la perfilería auxiliar. El tipo de chapa seleccionada cumplirá las exigencias mecánicas y resistentes solicitadas en proyecto. Puede estar compuesta por nuestros perfiles INCO 30.4INCO 30.5INCO 44.4INCO 44.6, INCO 70.4 u INCO 72.1 Bandeja .

Componentes de la fachada industrial sandwich de INCOPERFIL

            COMPONENTES DEL SISTEMA  ACCESORIOS DEL SISTEMA
            1.-Perfil Grecado Interior  a.-Rematería |  Coronación
            2.-Subestructura |  Perfil Omega b.-Rematería Ventana |  Jamba
            3.-Aislamiento |  Fieltro de Lana de Roca c.-Rematería Ventana |  Dintel
            4.-Perfil Grecado Exterior  d.-Rematería Ventana |  Alfeizar
           e.-Rematería | Esquina
  f.-Rematería |  Pie de Plancha

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.