Home  

  • 12 febrero, 2016

    Cubierta curva autoportante para las gradas de la ciudad deportiva del Real Betis Balompié (Sevilla) - España

    La solución de cubierta curvada INCO 70.4 en colores verde y blanco ha sido utilizada para la construcción de la marquesina de las gradas del estadio de la ciudad deportiva del Real Betis Balompié.

La solución de cubierta curvada ha sido utilizada para la construcción de la marquesina de las gradas del estadio de la ciudad deportiva Luis del Sol en Sevilla. Se ha dispuesto la cubierta en el lateral izquierdo del campo de entrenamiento sobre una estructura metálica formada por un conjunto de pilar con viga en voladizo.

 

Esta solución está compuesta por 15 bóvedas de luces de más de 6 metros donde se han alternado los colores verde y blanco en sintonia con los colores del club.

 

Cubierta curvada autoportante de las gradas de la ciudad deportiva del real betis balompie en verde y blanco con el perfil INCO 70.4 por INCOPERFIL. Fabricante

 

Incoperfil participa en este proyecto con el sumistro de  500 m² chapa de cubierta INCO 70.4 Curvado con una chapa galvanizada y prelacada en color blanco RAL 9003 y verde RAL 6026. Esta solución otorga al proyecto un buen acabado estético, junto con una alta durabilidad y rápida instalación.

 

OBRA: Ciudad Deportiva Luis del Sol, Real Betis Balompié
LUGAR: Sevilla  (España)
SISTEMA: Sistema de cubierta simple tipo INCO 70.4 Curvado
DATOS TÉCNICOS: 500 m² de INCO 70.4 Curvado de espesor 0.6 mm en acero galvanizado y prelacado en blanco y verde
 

 

Ver otros proyectos con esta misma solucion. Haga click aqui.

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.