Home  

  • 4 septiembre, 2013

    Cubierta curva autoportante en Oudja- Marruecos

    Cubierta Curvada Ligera Autoportante Sandwich para cubrir la zona polideportiva del instituto superior estatal del colegio de Minas de la ciudad de Touissit, Marruecos. La cubierta, instalada sobre estructura de hormigón, alcanza a cubrir hasta 12m.
DESCRIPCIÓN::::::::

Cubierta Curvada Ligera Autoportante Sandwich para cubrir la zona polideportiva del instituto estatal del colegio de Minas de la ciudad de Touissit, Marruecos. La cubierta, instalada sobre estructura de hormigón, alcanza a cubrir hasta 12m. 


Se trata pues de una cubierta muy ligera, ya que la solución sandwich pesa tan solo unos 25 kg/m² con el consecuente ahorro en peso tanto de acero como de hormigón en la cimentación. Esta solución otorga al edificio una protección tanto térmica como acústica, otorgando a su vez un acabado estético.

OBRA: Cubrición del Zona Recreativa del insituto estatal del colegio de Minas de Touissit (30 km de Oujda) - Marruecos
LUGAR: Touissit - Oujda (Marruecos)
PERFILES:

INCO 70.4 Curvado,  espesor 1,0 mm; aislamiento acústico y cerramiento superior INCO 30.5 Curvado

DATOS TÉCNICOS: 500 m² de cubierta curvada autoportante sandwich a grandes luces.
 
 
imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.