Home  

  • 5 mayo, 2015

    Cubierta curvada autoportante de cuatro pistas de pádel en Paterna (Valencia) - España

    El producto INCO 70.4 Curvado ha sido el empleado para la cubrición de cuatro pistas de pádel en paralelo en Paterna.

Cuatro pistas exteriores de pádel (Pádel Táctica Paterna) han sido cubiertas en el polígono Fuente del Jarro (Paterna) con el sistema de cubierta curvada autoportante INCO 70.4. El club de pádel, que en anteriormente contaba con la totalidad de sus 8 pistas al exterior, ha decidido cubrir la mitad de ellas con el perfil INCO 70.4 Curvado abarcando una superficie aproximada de 1.200 m².

 

Esta solución de cubierta ofrece un buen acabado estético, junto con una alta durabilidad y una gran rapidez de montaje ya que aproximadamente permite instalar una pista por semana. Además este sistema de cubierta garantiza la utilización de las pistas de pádel independientemente de las condiciones climatológicas, por lo que permite hacer uso de ellas en cualquier época del año.

OBRA: Cubierta curva autoportante para cuatro pistas de pádel
LUGAR: Paterna (Valencia)- España
SISTEMA: Sistema de cubierta curvada autoportante
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por el perfil INCO 70.4 Curvado autoportante en color prelacado blanco pirineo RAL 9003

 
imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.