Home  

  • 25 enero, 2011

    Cubierta Curvada Autoportante Padel Mengibar (Jaén)- España

    Cerramiento de cuatro pistas de padel existentes en Madrid mediante el perfil INCO 70.4 Curvado Autoportante, sin necesidad de estructura portante de cubierta.

Cubierta Curvada Autoportante para cubrir cuatro pistas de pádel mediante el perfil INCO 70.4 Curvado. La distancia libre entre los soportes de la cubierta es de 16 metros, por lo tanto se planteó una solución de ménsulas a cada lado de la línea de pilares para recibir el perfil INCO 70.4 Curvado (hasta 13,30m).

Se trata pues de una cubierta muy ligera, ya que pesa tan solo unos 14 kg/m² con el consecuente ahorro en peso tanto de acero de la estructura como de hormigón en la cimentación. El perfil INCO 70.4 Curvado se instala en la cubierta a una velocidad de 50-60 m² por hora.

 

 
OBRA: Cubrición de 4 pistas de padel.
LUGAR: Mengíbar (Jaén)
PERFILES: INCO 70.4 Curvado
DATOS TÉCNICOS: 1.300 m² de cubierta curvada autoportante a grandes luces.

 

 

 

 

 

 

imágenes adicionales
Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su e-mail nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentar comunicado

catpcha  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.