• 17 enero, 2020

    Cubierta curvada autoportante sandwich con estructura prefabricada de hormigón para la nueva fábrica de Escayescos en Alcaudete (Jaén) - España

    La cubierta de este nuevo centro de producción cuenta con el sistema de cubierta curvado autoportante sandwich in situ

La empresa Escayescos ha creado una nueva planta industrial de placa de yeso laminado, cuya inversión supera los 8 millores de euros en Alcaudete, Jaén. 

El proyecto cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de construcción, que van a estar cubiertos con el sistema de cubierta curvada autoportante sandwich. En esta ocasión el perfil autoportante ha sido INCO 70.4 curvado con aislamiento y cerramiento superior con el perfil INCO 44.4 curvado

La solución de cubierta curvada autoportante para naves industriales es una solución que optimiza la estructura prefabricada de hormigón permitiendo unas luces libres de hasta 13 m sin necesidad de apoyos intermedios. En esta ocasión se han creado bovédas de luces de entre 6.5 m y 7 m. La solución abovedada permite crear espacios diáfanos adecuados para zonas de almacenamiento y hangares.

 

 

OBRA: Cubierta curva autoportante sandwich
LUGAR: Alcaudete (Jaén) - España
SISTEMA: Sistema de cubierta curvada autoportante sandwich con estructura prefabricada de hormigón
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por el perfil INCO 70.4 Curvado autoportante en acero lacado  y el perfil INCO 44.4 Curvado en acero lacado ambos en rojo vivo RAL 3020.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.