Home  

  • 14 junio, 2015

    Cubierta curvada autoportante sandwich para nuevo centro arqueológico íbero en Iniesta (Cuenca) - España

    Sistema de cubierta curvada autoportante sandwich sobre estructura de hormigón prefabricado para cerramiento del museo - excavación en Iniesta.
Los restos de un asentamiento íbero en Iniesta han sido protegidos con una estructura de hormigón prefrabricado combinado con sistema de cubierta curvada autoportante sandwich. Este sistema otorga a la excavación un buen acabado estético asi como un buen confort térmico a los visitantes y expertos estudiosos en la materia. 
 
Este sistema también se caracteriza por su rapidez de montaje, puesto que el sistema de cubierta es muy sencillo y se fabrica a medida de la estructura. 
 
 
OBRA: Museo - excavación de restos íberos 
LUGAR: Iniesta (Cuenca)- España
SISTEMA: Sistema de cubierta curvada autoportante sandwich
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por el perfil INCO 70.4 Curvado autoportante en color prelacado blanco pirineo RAL 9003 a una luz de 8 metros, perfil omega de altura 40mm, aislamiento térmico de espesor 80mm y finalmente una chapa nervada INCO 30.5 para garantizar la estanqueidad del sistema.

 

 

cubierta curvada autoportante sandwich INCO 70.4 y INCO 30.5 en ruinas íberas en Iniesta- Cuenca- Valencia

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.