• 16 enero, 2020

    Cubierta curvada para fábrica de bandejas plásticas con estructura prefabricada de hormigón en Reocín (Cantabria) -España

    La solución de cubierta sandwich autoportante curvada ha sido la elegida para cubrir los 4700 m² de esta nueva plataforma logística en Reocín - Cantabria.

La planta de fabricación de bandejas plásticas en Reocín ha contado con una solución de estructura prefabricada de hormigón con una cubierta autoportante sandwich a grandes luces. El perfil INCO 70.4 Curvado Autoportante se ha instalado como perfil de soporte del sistema sandwich seguido del perfil omega, aislamiento y por último el perfil superior de cierre estanqueidad INCO 30.5 Curvado.

Esta solución otorga un excelente acabado estético, asi como una disminución de peso en la estructura ya que la cubierta curvada autoportante se instala en las vigas prefabricadas tipo Y a una luz libre, en este caso, 8 metros sin necesidad de correas intermedias. 

 

OBRA: Planta fabricación Bandejas Plásticas
LUGAR: Reocín (Cantabria) - España
SISTEMA: Sistema de cubierta curvada con estructura prefabricada de hormigón

DATOS TÉCNICOS:

Perfil inferior INCO 70.4 Curvado, espesor 0.75 mm en acabado lacado blanco pirineo, Perfil superior INCO 30.5 Curvado en espesor 0.6 mm en acabado lacado blanco pirineo. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.