Home  

  • 17 septiembre, 2014

    Cubierta de alta resistencia a la corrosión para una industria de compost en Tarascón (Francia)

    Suministro de perfil modelo INCO 30.5 para una cubierta que exigía una gran resistencia frente a la corrosión debido a las reacciones químicas que se generan en su interior y también al exterior debido a su proximidad del mar.

En este proyecto se ha suministrado 7.500 m² de perfil INCO 30.5, en espesor 0.75mm para una cubierta simple en Tarascón, Francia.  El revestimiento utilizado, HDX-55 micras ambas caras, permite garantizar la durablidad del material frente a agentes químicos y ambiente marino para un periodo superior a 20 años. 

cubierta simple a dos aguas para nave industrial en francia, revestimiento de alta resistencia, garantia a la no corrosión HDX-55 micras, INCOPERFIL

 
OBRA: Cubierta industrial para industria de compost 
LUGAR: Tarascón (Francia)
SISTEMA: Cubierta Simple
DATOS TÉCNICOS:

Perfil INCO 30.5, acero prelacado ambas caras de altas resistencia a la corrosión (protección HDX-55 micras). Color RAL 9003.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.