Home  

  • 26 abril, 2017

    Cubierta de altas prestaciones técnicas para la piscina municipal de Suances (Cantabria) -España

    La cubierta se ha ejecutado con el perfil INCO 44.6 Ondulado curvado según una geometría de onda senoidal.

El ayuntamiento de Suances junto con el gobierno regional han destinado un presupuesto de 700.000 € para la realización de la piscina climatizada de la misma localidad. 

La solución de cubierta está compuesta por un sistema sandwich in situ con aislamiento de 80mm de espesor, que garantiza tanto el correcto funcionamiento energético del edificio como también el adecuado acabado estético. 

El sistema de cubierta curvada sandwich se ha solucionado con el perfil INCO 44.6 Curvado tanto para el perfil exterior como para el perfil interior de cubierta. Este perfil dispone de la particuliaridad de poder adaptar su curvatura tanto a cubiertas cóncavas como convexas.

cubierta con estructura de madera y chapa metalica tipo sandwich curvada tipo cóncava y convexa, tipo senoidal por INCOPERFIL

Dada la proximidad al mar, el proyecto exigía una solución de cubierta con una alta resistencia al ambiente marino en su exterior, así como una alta resistencia a la presencia de cloruros en el interior de la misma, por ello se utilizó un tipo de revestimiento de pintura con altas prestaciones para garantizar la máxima durabilidad de la misma. Se ha dispuesto el revestimiento especial tipo HDX-55 micras para otorgar la durabilidad requerida en proyecto. 

cubierta curvada metálica sandwich INCO 44.6 acero de alta prestaciones para el entorno marino por INCOPERFIL

 

OBRA: Cubierta curva Piscina Climatizada 
LUGAR: Suances (Cantabria) - España
SISTEMA: Sistema de cubierta curvada sandwich
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por el perfil INCO 44.6 Curvado  en color prelacado azul RAL 5009 en el exterior y RAL 9003 en el interior (Ambas caras con acabado HDX-55 micras). 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.