Home  

  • 22 octubre, 2014

    Cubierta deck para ampliación del Centro Comercial en Festival Park (Mallorca)- España

    Se han suministrado 1.500 metros cuadrados del sistema de cubierta deck. Este sistema se ha compuesto de los perfiles de INCO 72.1 e INCO 30.4., asi como todo el conjunto de remateria necesario.

La cubierta deck instalada en ampliación del centro comercial Festival Park de Mallorca ha contado con el sistema de cubierta deck de INCOPERFIL. Gracias al conjunto de perfiles suministrados se ha logrado un acabado estético desde el interior, dando un acabado liso de falso techo. Esto ha sido posible gracias al perfil de bandeja INCO 72.1, que en este caso se ha servido en blanco RAL 9003 para otorgar luminosidad al recinto. Sobre esta bandeja se ha instalado directamente el perfil grecado INCO 30.4 en acabado galvanizado, posición cubierta. Y seguidamente el resto de elementos que hacen posible el aislamiento y la impermeabilización del sistema.

Sistema de cubierta deck ligera, compuesto por bandeja INCO 72.1 e INCO 30.4, en Mallorca de INCOPERFIL

 

OBRA: Ampliación del centro comercial en Festival Park 
LUGAR: Mallorca (España)
SISTEMA: Cubierta Deck
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por dos perfiles bandeja INCO 72.1, INCO 30.4 y sistema de remateria.

 
imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.