Home  

  • 21 diciembre, 2017

    Cubierta deck para grupo CONTINENTE en Albergaria-a-Velha (Portugal)

    Cubierta deck formada por INCO 70.4 para el nuevo CONTINENTE inaugurado en Diciembre de 2016 en Albergaria-a-Velha (Portugal)

En la ciudad de Albergaria-a-Velha, al norte de Portugal, se ha inaugurado un nuevo centro comercial Continente de más de 1.600 m² de superficie de venta. Este hipermercado ha contado con el perfil INCO 70.4 para resolver la cubierta mediante la solución tipo Deck. El sistema Deck, cuya aplicación principal es para cubiertas industriales planas (pendiente entre el 1% y el 5%), permite la impermeabilización de la cubierta sin la existencia de juntas y puentes térmicos.

El perfil INCO 70.4, soporte resistente de la cubierta, es un producto de excelentes características mecánicas debido a su canto de 70 mm. Este hecho permite optimizar la disposición de la estructura al separar los perfiles secundarios de apoyo hasta luces de 4 m. para las cargas consideradas. Además el perfil INCO 70.4 se ha planteado con un espesor de 0,70 mm, reduciendo considerablemente el coste de la solución.

 cubierta deck de continente en albergaria a velha con el perfil INCO 70.4 DECK by incoperfil en portugal

 

 

 

 

 

 

 

 

OBRA:  Centro comercial CONTINENTE
LUGAR: Albergaria- a- Velha (Portugal)
SISTEMA: Sistema de cubierta deck
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por el perfil INCO 70.4  en espesor 0.7 mm color prelacado blanco pirineo 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.