Home  

  • 6 febrero, 2018

    Cubierta deck para LEROY MERLIN en Loulé - Portugal

    El perfil INCO 70.4 Deck ha servido como elemento soporte de la cubierta deck para la nueva construcción del Leroy Merlín en Loulé (Portugal)

Leroy Merlin,  empresa perteneciente al grupo Adeo y con presencia en la península desde 1989, disfruta de un ritmo de crecimiento de más de 2 establecimientos por año en la península.

 

Con una inversión de 25 millones de euros, Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo establecimiento de 10.000 m² en Loulé en Portugal. Este proyecto se ha realizado en estructura metálica premontada en taller, optimizando la incidencia del acero y abaratando así los costes de ejecución. La solución de cubierta deck ha contado con el perfil INCO 70.4 Deck

El perfil INCO 70.4 Deck, con espesor 0,90 mm es un perfil con altas características mecánicas que ha permitido separar las correas de apoyo hasta una separación de 4,60 m, garantizando la resistencia a las cargas consideradas en el proyecto. 

cubierta deck para leroy merlin loulé portugal. con perfil INCO 70.4 DECK por INCOPERFIL

 

OBRA:  Centro comercial Leroy Merlin
LUGAR: Loulé (Portugal)
SISTEMA: Sistema de cubierta deck
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por el perfil INCO 70.4  en acero galvanizado prelacado, color blanco pirineo y espesor de 0,90 mm.

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.