Home  

  • 27 marzo, 2013

    Cubierta Estadio de Fútbol Elda (Alicante)- España

    El sistema de cubierta curvada metálica para el nuevo estadio de fútbol de Elda permite la prefabricación de la cubierta facilitando su montaje.

La solución de cubierta curvada ha sido utilizada para la construccion de la cubiera el estadio de fútbol de Elda. Se ha situado sobre el lateral derecho del campo y su estructura se ha resuelto mediante un sistema mixto hormigón y acero. El sistema prefabricado de la cubierta ha permitido una rápida instalación. Con esta solución, el campo de fútbol se asegura una alta durabilidad y resistencia de los parasoles tanto frente a actos vandálicos como al paso del tiempo. 

Incoperfil participa en este proyecto con el sumistro de 900 chapa de cubierta INCO 44.4 curvada, con un recubrimiento de zinc y de polyester 25 micras ambas caras color blanco pirineo. Con el revestimiento a doble cara se pretende no solo garantizar la no corrosión debida a la lluvia, sino también proteger la estética de la marquesina en su totalidad. 

 

OBRA: Cubierta Gradas Estadio Fútbol
LUGAR: Elda- Alicante
PERFILES: INCO 44.4 Curvado
DATOS TÉCNICOS: 900 m² de INCO 44.4 Curvado de espesor 0.6 mm en blanco pirineo doble cara

 
Imágenes obtenidas de www.elda.es y www.radioelda.es
imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.