Home  

  • 24 noviembre, 2014

    Cubiertas curvadas autoportantes en Mejorada del Campo- Madrid

    El perfil INCO 70.4 Curvado Autoportante, con un sistema de estructura intermedia permite cubrir luces de hasta 24 metros, optimizando tanto el acero de la chapa como de la estructura metálica global del proyecto.

 

El prespuesto de 400.000 € para la ampliación y mejora de las instalaciones ha sido promovido por el ayuntamiento de Mejorada del Campo, en Madrid.

Los trabajos realizados han sido diversos: organización de las escuelas para adultos, creación de pistas de tenis y padel, creación de una pista exterior de futbol sala, creación de una sala de fitness, cubrición de la pista polideportiva exterior,... entre otros.

En la cubrición de la pista polideportiva exterior de dimesión de 40 x 20 m ha utilizado el sistema autoportante curvado, compuesto en esta ocasión por el perfil INCO 70.4 curvado.  

Este nuevo sistema de cubierta autoportante optimiza tanto la estructura métalica, ya que permite distanciar más las correas que en un sistema tradicional, como el espesor de la chapa grecada. 

Esquema de estructura: Sistema de cubierta curvada autoportante para luces de hasta 24 metros por INCOPERFIL

 

OBRA: Cubierta curva autoportante para pabellón polideportivo
LUGAR: Mejorada del Campo- Madrid
SISTEMA: Sistema de cubierta curvada autoportante
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por el perfil INCO 70.4 Curvado autoportante en color prelacado Azul RAL 5009

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.