Home  

  • 3 junio, 2013

    Ecoparc 3 en Mataró. Fachada multicapa en Barcelona- España

    La fachada doble piel instalada en el Ecoparc en Mataró, está compuesta por los productos de bandeja INCO 72.1, INCO 30.5 e INCOBends Daezl perforada como falso techo.

El Ecoparque 3, obra realizada en Mataró, Cataluña, realiza el tratamiento de la fracción "RESTO", es decir, trata los residuos que no se han recogido selectivamente y que pueden contener todavía entre un 30% y un 40% de materia orgánica. 

Su fachada de tonalidades azules se mimetiza con el entorno marítimo donde se encuentra instalada. En este caso se trata de un color azul lago o RAL 5019. 

La fachada está construida por una combinación de policarbonato azul junto con  un sistema de doble piel metálico, para garantizar el confort térmico y acústico del mismo. Este sistema está compuesto por un conjunto de varios elementos tales como el perfil bandeja INCO 72.1, aislamiento térmico y un perfil grecado, en este caso el INCO 30.5. 

OBRA: Ecoparc Mataró
LUGAR: Sant Adrià de Besòs Barcelona (España)
CONSTRUCTOR FACHADA: Monobi Inversions S.L.
PERFILES: Bandeja INCO 72.1 , INCO 30.5 e INCOBends Daezl
DATOS TÉCNICOS: 700  de fachada Bandeja INCO 72.1 espesor 0.6mm color azul lago, 800  de fachada INCO 30.5 espesor 0.6 mm color azul lago y 2500 m² INCOBends Daezl perforado espesor 0.7mm, color azul lago para falso techo.

Sistema de fachada sandwich o multicapa por porfil INCO 72.1 Bandeja y perfil INCO 30.5 prelacado en Mataró, Barcelona por INCOPERFIL

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.