Home  

  • 2 noviembre, 2005

    Edificio de Oficinas MAFORT

    Edificio oficinas en el que en la fachada se combinan paneles de fachada INCOBENDS Daezl con otros materiales como el vidrio tintado.

 

DESCRIPCIÓN: Edificio oficinas adosado a nave industrial. Destaca del conjunto de la edificación por su sencillez de diseño, jugando con colores uniformes y vivos del panel de fachada INCOBENDS Daezl a la vez combinados con otros materiales como el vidrio.
OBRA: Panel de fachada INCOBENDS Daezl, instalado como cerramiento de fachada en posición horizontal sin llaga, su facil colocación permite ajustarlo a cualquier modulación entre ventanas o puertas etc.. Este sistema al estar montado sobre rastreles tipo omega, permite intercalar un aislamiento intermedio.
LUGAR: MONSERRAT -Valencia-
PERFILES: Panel de fachada INCOBENDS Daezl
DATOS TÉCNICOS: 700 m² Panel de fachada INCOBENDS Daezl, colocado en posición horizontal, color Rojo Ral 3020
350 ml Remates especiales, color Rojo Ral 3020

 

panel fachada ventilada bandeja

fuente INCOPERFIL
imágenes adicionales
Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su e-mail nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentar comunicado

catpcha  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.