Home  

  • 17 febrero, 2014

    Fábrica de Zumos y Colorantes con el Sistema de Cubierta Curva en Cheste (Valencia) -España

    La solución de cubierta curvada ha sido utilizada para la construcción de la cubierta curva para una fábrica de zumos y colorantes en Cheste (Valencia).

La solución de cubierta curvada ha sido utilizada para la construcción de la cubierta curva para una fábrica de zumos y colorantes en Cheste (Valencia). 

 

Incoperfil participa en este proyecto con el sumistro de  2000 m² chapa de cubierta INCO 44.4 Curvado con un recubrimiento de zinc 275 gr /ambas caras y protección de pintura de 55 micras ambas caras (tipo HDX-35 micras) asi como 1500 m² de cubierta deck y fachadas sanwich todo con protección HDX-55 micras. Esta solución otorga al proyecto un buen acabado estético, junto con una alta durabilidad y rápida instalación.

 

El sistema de cubierta curvada está instalada sobre una estructura prefabricada de hormigón, otorgando asi una gran rapidez y simplicidad en la instalación. 

 

OBRA: Cubierta  curvada sandwich para las Fábricas de Zumos
LUGAR: Cheste- Valencia
SISTEMA: Cubierta autoportante sandwich, cubierta deck, cubierta y fachada sandwich.
DATOS TÉCNICOS:

Perfil interior INCO 44.4 Curvado autoportante sandwich de espesor 0.8 mm en acero galvanizado Z275 y blanco pirineo RAL 9003, doble cara, protección HDX 55 micras.

Separador tipo omega, espesor 0.8mm y altura 40 mm, instalado a una distancia de 1,5m el cuál alberga y fija el aislante.

Aislante lana de roca, instalada entre los dos perfiles metálicos.

350 ml de remate de coronación curvado en acero galvanizado Z275 y blanco pirineo RAL 9003, doble cara, protección HDX 55 micras.


cubierta curvada autoportante hdx 35 sandwich bodega vinicola

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.