Home  

  • 25 septiembre, 2015

    Fachada de acero cor-ten para un showroom (Mulhouse) - Francia

    La empresa Pierre-Déco ha seleccionado nuestro sistema de fachada INCOModular Serie S en acero cor-ten para revestir sus instalaciones.

Al tratarse de una empresa dedicada a la decoración de exteriores, fue requerimiento del cliente trasladar esa pasión por los materiales a la fachada de sus nuevas instalaciones. Además, la sencillez de la volumetría de la edificación debía de quedar reflejada en el propio revestimiento.

 

Dentro de los sistemas de fachada de Incoperfil, la opción de INCOModular Serie S, caracterizado por trasmitir una imagen sólida y rotunda, era la que mejor se adaptaba a la idea de proyecto. En este caso, el sistema de fachada INCOModular Serie S está formado por piezas estándar de 1500x500mm de acero cor-ten y se ha empleado la solución de rematería tipo en todos sus encuentros.

 

Debido a sus características tanto técnicas como estéticas, cada vez es más habitual la utilización del acero corten en nuestros sistemas de fachada. Este material, debido a su composición, genera una película de óxido impermeable al agua que realiza una doble función: por un lado impide el avance del proceso de oxidación superficial hacia su interior, y por otro le otorga esa coloración y textura tan atractiva visualmente. Por estas razones, el acero cor-ten se posiciona como un material de referencia en el diseño de las nuevas envolventes exteriores.

 

Fachada ventilada metálica INCOModular S en acero corten  para proyecto en Francia por INCOPERFIL

 
OBRA:   Fachada arquitectónica para Pierre-Deco
LUGAR:   Mulhouse- Francia
SISTEMA:   Sistema de fachada INCOModular Serie S 
DATOS TÉCNICOS:  

INCOModular Serie S de dimensiones estándar de 500x 1500 mm, con sistema de encuentro éstandar de ventana, pie de plancha, coronación, esquina, falso techo y rincón. 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.