Home  

  • 12 febrero, 2016

    Fachada INCOBends Irizl para un edificio polivalente en el municipio Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) – España

    La solución INCOBends Irizl ha sido elegida para la creación de la envolvente exterior del nuevo centro cultural en Sant Vicenç dels Horts.

Al tratarse de un centro cultural, los arquitectos buscaban una solución de fachada que fuera el reflejo de las actividades que se llevarán a cabo en su interior. La utilización del color como elemento característico del diseño, le otorga cierta singularidad y lo convierte en una referencia visual en la trama urbana.

 

El sistema escogido por los arquitectos para materializar el revestimiento ha sido INCOBends Irizl, que también participa en el protagonismo de la piel exterior. El sistema INCOBends Irizl, gracias a su geometría superpuesta, dota a la fachada de un dinamismo constante debido a las sombras que proyectan las piezas entre sí durante el transcurso del día. El proyecto se ha resuelto mediante una única pieza de anchura estándar, dispuesta en vertical y en distintos colores de acero prelacado.

Fachada metalica multicolor  INCOBENDS Irizl ventilada, by incoperfil

 

 

ARQUITECTO:  Jornet Arquitectes
OBRA:  Fachada exterior Nuevo Centro Cultural
LUGAR:  C/ Sant Vicent Domènech .19. Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) -España
PERFILES:  INCOBends Irizl
DATOS TÉCNICOS:

 Sistema INCOBends Irizlpiezas de ancho útil 250 mm, espesores de entre  0.6mm a 0.8mm, en varios colores, rojo, blanco, amarillo, naranja, verde, etc.

 

 

Para ver otros proyectos similares, por favor haga click aqui

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.