Home  

  • 6 septiembre, 2016

    Fachada INCOBends Senzl para la clínica dental Hernández Limia (Vigo) - España

    La solución INCOBends Senzl ha sido elegida para la creación de la envolvente exterior del nuevo centro de implantología y odontología estética dental en Vigo (España).

Al tratarse de una clínica dental vanguardista en sus tratamientos de implantología y odontología estética, la imagen de su nueva fachada debía estar acorde con sus servicios. Tanto la fachada como el proyecto en general ha sido diseñado por el estudio M.A.M. Architecture. Los arquitectos buscaban una apariencia luminosa y limpia en concordancia con el interior del local.

La envolvente compuesta por la solución de INCOBends Senzl con junta alzada, otorga a la fachada un juego de sombras de aspecto cambiante a lo largo del día. Se ha dispuesto piezas microperforadas (R3T6) delante de los huecos de ventanas para mantener la unidad de la fachadaTodas las piezas de INCOBends Senzl del proyecto se han suministrado en color blanco. 

 

fachada para clinica dental hernandez limia con sistema INCOBENDS Senzl  fachada ventilada metalica, perforada en blanco pirineo RAL 9003 en vigo por INCOPERFIL

 

 

OBRA: Nueva fachada clínica dental
ARQUITECTURA: Pablo Menéndez Paz
LUGAR: Avd/ Ramón Nieto N. 321Lugo - España
SISTEMA: INCOBends Senzl 
DATOS TÉCNICOS:

Bandeja INCOBends Senzl de ancho estándar 250 mm y junta alzada de 25 mm. Color Blanco RAL 9003 acero prelacado.

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.