Home  

  • 20 noviembre, 2018

    Fachada Sandwich para Concesionario Mercedes Benz Adarsa en Valladolid - España

    El perfil INCO 44.6 ondulado en color silver metalic ha sido el elegido para el revestimiento de fachadas del concesionario de Mercedes Benz.

El concesionario Mercedes Benz - Adarsa ubicado en la zona norte de Valladolid ha realizado una reforma integral de su zona de taller y concesionario. La fachada, con más de 2.500 m² de superficie, ha sido renovada integralmente otorgando una imagen de marca más acorde con la imagen de la compañia. 

En esta ocasión se ha empleado para el sistema de la fachada sandwichel perfil ondulado INCO 44.6, instalado en horizontal y en  acabado acero galvanizado y prelacado 25 micras en color RAL 9006 Silver Metalic.

Fachada metálica INCO 44.6 Ondulado acero galvanizado prelacado RAL 9006 silver metallic

La zona de taller está formada por un volumen rectangular donde se desarrollan todos los servicios de reparación y mantenimiento de vehículos. En este cuerpo se dispone el perfil INCO 44.6 Ondulado en función horizontal enfatizando la perspectiva de los alzados.  

 

OBRA: Concesionario y Taller Mercedes Benz- Adarsa
LUGAR: Valladolid - España
SISTEMA: Sistema de Fachada Sandwich

DATOS TÉCNICOS:

  2.500 m² del perfil INCO 44.6 Ondulado , espesor 0,60 mm y color silver metalic.

 
imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.