Home  

  • 19 mayo, 2014

    Fachada Unifamiliar con INCOBends Letezl en Albal, Valencia

    Realización de la fachada en unifamiliar situada en la calle Picassent en Albal, Valencia. El modelo elegido ha sido INCOBends Letezl, dispuesta en color negro Dextar con estructura metálica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Construcción de una vivienda en Albal, Valencia. La construcción consta de dos alturas, cuyo alzado principal ha sido revestido con el sistema de fachada ventilada INCOBends Letezl. La propiedad ha buscado conferir un aspecto dinámico y moderno a la vivienda, por ello se han combinado tres modelos diferentes de bandeja INCOBends Letezl.

 

 

 

El sistema de fachada metálica INCOBends® ha sido fijado mediante un sistema de rastrelado de omegas sobre una hoja interior de ladrillo. 

 

Este sistema de fachada ventilada garantiza en veraro una temperatura y humedades controladas, dentro de los parámetros de confort sin necesitad de instalar de aparatos de aire acondicionado artificial.  

 

OBRA: Fachada Unifamiliar
LUGAR: Albal (Valencia)- España
SISTEMA: Fachada ventilada tipo INCOBends®  Letezl
DATOS TÉCNICOS:

Bandeja modelo INCOBends Letezl, en espesor 0.6mm, acero lacado, revestimiento en poliester 25 micras, color RAL 9005. 

 

Estructura auxiliar de fijación formado por perfil omega y ménsulas en acero galvanizado Z275

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.