Home  

  • 6 febrero, 2015

    Fachada ventilada con sistema INCOMODULAR Serie S para Automóviles Nemesio en Valencia (España)

    Remodelación de la fachada del concesionario existente para su adecuación a los nuevos estándares corporativos de la marca, otorgando una nueva estética y una mejora de su rendimiento energético.
La adecuación de la fachada se ha llevado a cabo mediante el sistema de fachada INCOModular Serie S con tornillería oculta, y piezas de dimensiones estándar 500x2000mm. Dicho sistema se ha instalado respetando el perfil grecado que componía la fachada original, y de ésta forma reducir los costes y plazos de ejecución.

fachada metálica con sistema INCOMODULAR serie S, fijacion oculta para concesionario nemesio. por INCOPERFIL

 

El sistema de rastrelado vertical, fijado mediante perfiles especiales a la estructura, ha permitido una correcta nivelación y la disposición de una cámara de aire de 30-40mm para garantizar la eficiencia térmica de la fachada.

 

El sistema de rematería de encuentros de Incoperfil permite la utilización de piezas estándar de fachada y garantiza que las fijaciones quedaran ocultas en todo momento.

FAchada y falso techo modelo INCOMODULAR serie S, con fijación oculta, en acero prelacado para concesionario en Valencia España fabricada por INCOPERFIL

OBRA: Fachada ventilada en concesionario "Automóviles Nemesio"
LUGAR: C/ Picaña 1, 46900 Torrent, (Valencia) - España
SISTEMA: Sistema de Fachada INCOMODULAR Serie S
DATOS TÉCNICOS:

Bandeja INCOMODULAR de ancho útil 500 mm y largo útil 2000 mm. Sistema de remateria completa para: esquinas, cambio de fachada-techo, pie de plancha, coronación jambas, dintel, alfeizar, etc. Material en acero prelacado estándar 25 micras, color RAL 9006 gris metalizado. 

Sistema de subestructura especial compuesta por omegas y ménsulas en acero galvanizado calidad Z275.

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.