Home  

  • 12 marzo, 2010

    Fachada Ventilada Despacho Arquitectura Sud Sudest en Sueca (Valencia)- España

    Fachada ventilada a base de los paneles de fachada INCOBENDS.Letezl en acero prelacado en negro Dextar.

 

 

DESCRIPCIÓN:

INCOBENDS es un revestimiento para fachadas ventiladas o no, que permite al arquitecto despieces irregulares y por tanto un alto grado de libertad para diseñar el aspecto externo del edificio. Existe una amplia gama de este tipo de perfiles mediante la cual las posibilidades de las que goza el arquitecto son infinitas. En este proyecto el gabinete de arquitectos Sud Sudest de Sueca escogió la serie Letezl para la realización de la fachada ventilada. Dicha serie permite la composición de la fachada a dos planos con cotas distintas de 50 y 30 mm. De esta manera se consigue una piel irregular. Los arquitectos realizaron el despiece de la fachada jugando con diferentes anchos (x,y) de los planos.

OBRA: Fachada Ventilada INCOBENDS.Letezl Acero Prelacado en Negro Dextar de 0,6 mm de espesor
LUGAR: Sueca
PERFILES:

INCOBENDS Letezl, espesor 0.6 mm

 

fachada ventilada, panel fachada INCOBENDS Letezl de INCOPERFIL

 

 

imágenes adicionales
Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su e-mail nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentar comunicado

catpcha  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.