• 3 julio, 2020

    Forjado colaborante en las nuevas instalaciones de Gourmet S.A. en Paterna (Valencia)- España

    El nuevo perfil INCO 100.3 Colaborante se ha empleado en la ampliación del centro de producción de Gourmet S.A.

La empresa Gourmet S.A., empresa familiar fundada en 1975 especialista en alimentación, ha contado con un presupuesto de 3,5 millones de euros para la ampliación de su centro de producción. La nueva construcción, un edificio industrial situado en el polígono Fuente del Jarro de Paterna, se desarrollará en dos alturas, planta baja y planta primera, con una superficie total construida cercana a los 5.000 m².

Apoyado directamente sobre estructura metálica se ha dispuesto el forjado mixto formado por el nuevo perfil INCO 100.3 Colaborante. En este proyecto el perfil colaborante se dispone a 2 y 3 vanos con una separación entre apoyos del entorno de los 3,00 m sin apuntalamiento y con una sobrecarga de uso de 1.150 kg/m².

forjado colaborante INCO 100.3 para la nueva fábrica de Gourmet en Paterna - Valencia - INCOPERFIL

Este nuevo perfil colaborante de gran canto permite una separación de apoyos importante sin necesidad de apuntalamiento, además de soportar unas cargas elevadas con un menor consumo de hormigón. 

 

OBRA: Centro productivo Gourmet S.A.
CONSTRUCTORA: ASCH Infraestructuras
LUGAR: Paterna ( Valencia) - España
SISTEMA: Forjado colaborante

DATOS TÉCNICOS:

Perfil INCO 100.3 Colaborante en espesor 1,00 mm, galvanizado.

 

 

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.