Home  

  • 24 abril, 2014

    Forjado colaborante INCO 70.4 para el nuevo Zara en la calle Serrano de Madrid- España

    El forjado colaborante INCO 70.4 ha sido uno de los productos elegidos para la rehabilitación del edificio de la calle Serrano 23 de Madrid,propiedad del grupo Inditex, el cuál albergará uno de los puntos de ventas más grande de todo el mundo de dicha firma.

La rehabilitación del edificio calle Serrano 23, propiedad del grupo Inditex, está compuesto por 6 plantas y más de 3.000 metros cuadrados útiles de venta.  Se ha utilizado la solución de forjado colaborante para la construcción de los forjados. El producto instalado ha sido el INCO 70.4 Colaborante, gracias a su gran rapidez de instalación y adaptabilidad a los huecos y facil acabado, se ha podido adaptar a las exigencias de la obra.

El forjado colaborante INCO 70.4, es un perfil de altura 70, fabricado en acero estructural de alta resistencia, además de suministro va acompañado de un informe técnico el cual apoya al calculista en su proyecto. 

Forjado colaborante INCO 70.4, para la remodelación de Zara en la calle Serrano en Madrid por INCOPERFIL

OBRA: Superficie Chapa Colaborante INCO 70.4: 4500 m²
LUGAR: Calle Serrano- Madrid (España)
SISTEMA: INCO 70.4 Forjado de Chapa Colaborante 
DATOS TÉCNICOS:

4500 m² de INCO 70.4 colaborante, espesor:1.00 mm 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.