Home  

  • 14 marzo, 2017

    Forjado colaborante INCO 70.4 para la renovación del Hipódromo de Longchamps, Paris, Francia.

    El perfil INCO 70.4 colaborante ha sido empleado para la rehabilitación integral del hipódromo de Longchamps, diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault.

La rehabilitación del hipódromo de Longchamps en Paris, iniciada en 2016 y con previsión de finalización en 2017 dispone de un presupuesto de 131 millones de euros.  Su principal inversor, France Galop, ha encargado la rehabilitación integral a la empresa constructora Bouygues y al conocido arquitecto francés Dominique Perrault. 

 

El hipódromo parisino de Longchamps, inaugurado en 1857, es uno de los hipódromos más famosos y emblemáticos del mundo. El emplazamiento, situado en el bosque de Boulogne (distrito XVI) con más de 840 hectáreas de zonas verdes, otorga a este proyecto un entorno único que junto con su diseño vanguardista pretenden situarlo entre los mejores hipódromos del panorama actual.

bac plancher collaborant pour hippodrome de longchamps a paris, avec le proFIL INCO 70.4 collaborant en epaisseur 1.2 mm

 

El forjado colaborante, situado en el edificio principal del hipódromo, se ha ejecutado con el perfil INCO 70.4 Colaborante en acero galvanizado S320GD y 1,20 mm espesor. Este perfil de altura de greca de 70 mm, otorga un excelente comportamiento en fase de ejecución permitiendo cubrir las luces del proyecto (3,50+3,50+3,50 m.) sin necesidad de apuntalamiento intermedio.  

 

OBRA: Hipódromo Longchamps
ARQUITECTURA: Dominique Perrault Architecture
LUGAR: Paris- Francia
SISTEMA: Forjado colaborante INCO 70.4 

DATOS TÉCNICOS:

Forjado colaborante INCO 70.4, en espesor 1.20 mm, acero galvanizado S320GD.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.