Home  

  • 10 septiembre, 2018

    Forjado colaborante para el centro comercial El Mirón Arucas (Gran Canaria) - España

    El perfil INCO 70.4 Colaborante se ha utilizado para la construcción de la gran superficie El Mirón en Arucas Gran Canaria.

Con una inversión de 17 millones de euros, el centro comercial El Mirón se inauguró en Abril de 2018. Este centro dispone de zona comercial, aparcamientos para 500 vehículos, pistas de pádel y un campo de fútbol. Se encuentra ubicado en el centro de Arucas y cuenta con una superficie de más 20.000 m². 

 

El centro consta de dos plantas de uso comercial y dos subterráneas para aparcamientos y servicios. Los forjados se han realizado con el sistema de forjado colaborante INCO 70.4  que permite entre otras muchas ventajas: una rápida ejecución, una plataforma segura de trabajo, gran capacidad resistente frente a cargas moderadas y un precio competitivo. 

forjado colaborante para centro comercial arucas en gran canarias con el perfil INCO 70.4 Colaborante

 

OBRA: Centro comercial El Mirón
LUGAR: Arucas (Gran Canaria) - España
SISTEMA: Forjado colaborante INCO 70.4 

DATOS TÉCNICOS:

Forjado colaborante INCO 70.4, en espesor 1mm, acero galvanizado.

 

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.