• 17 junio, 2019

    Forjado colaborante para la ampliación de la sede de Seur en Pais Vasco - España

    El perfil INCO 70.4 Colaborante ha sido el elegido para la ampliación de 3.000 m² de la sede de Seur en Donostia.

El perfil INCO 70.4 Colaborante en espesor 1,2 mm y calidad de acero S280gd ha sido suministrado para la construcción de una nueva superficie en la sede de Seur en San Sebastian. 

 

 

 

Las principales ventajas de los forjados colaborantes son las siguientes:

  • Versatibilidad; se acomoda a muchos casos prácticos y multitud de soluciones en planta.
  • Relación de Resistencia/Peso; consigue mayores resistencias con un menor peso propio, lo que permite reducir el peso global de la estructura. Se parte de cantos de losa de tan solo 12 cm.
  • Rapidez de instalación; la posibilidad de evitar el apuntalamiento permite el hormigonado de mas de una planta al mismo tiempo reduciendo el tiempo de construcción por planta.
  • Reducción de Costes; tanto de mano de obra, ya que se evita el apuntalamiento, como de materiales, pues utiliza menos volumen de hormigón con la consiguiente disminución del peso de la estructura y de los desperdicios.

 

OBRA: Oficinas Seur
LUGAR: San Sebastian/Donostia - España
SISTEMA: Forjado colaborante INCO 70.4 

DATOS TÉCNICOS:

Forjado colaborante INCO 70.4, en espesor 1,20 mm, acero galvanizado.

 

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.