Home  

  • 20 mayo, 2014

    Forjado colaborante para Planta Desaladora de agua de Mar en Ténès, Argelia

    El forjado colaborante INCO 70.4 ha sido utilizado en los forjados de la desaladora de agua de mar en Ténès, Argelia con recubrimiento especial HDX-55 micras.

El objetivo de esta obra es la obtención de agua potable para la región de Ténès, en Argelia para satisfacer las necesidades de agua  en estas regiones del noroeste del pais. La planta tiene previsto abastecer cerca de un millón de habitantes. La capacidad de la planta es de 200.000 m3/día en 10 lineas.

 

INCOPERFIL ha suministrado 2660 m2 de sistema forjado colaborante, INCO 70.4 Colaborante para la construcción de la planta desaladora de agua de mar. La desaladora mediante osmosis inversa está ejecutado por Befesa Agua, acompañado por la sociedad estatal argelina Argelian Energy Company (AEC) y con financiación de 80% por bancos argelinos y 20% por Befesa y AEC. 

 

Debido a la próximidad de la desaladora al mar Mediterraneo, el forjado colaborante ha cumplido unas exigentes especificaciones de proyecto tanto en la calidad del acero, siempre con un límite elástico estructural, como el revestimiento de protección del mismo. La protección es doble, compuesto por un zincado de 275 gr/ ambas caras y protección con poliester HDX-55 micras.

 

Forjado colaborante INCO 70.4 galvanizado y lacado en alta prestaciones con poliester HDX-55 micras por INCOPERFIL

OBRA: Planta desaladora agua mediante osmosis inversa
LUGAR: Ténès- Argelia
SISTEMA: Forjado colaborante INCO 70.4 
DATOS TÉCNICOS:

Forjado colaborante INCO 70.4, en espesor 0.75mm, acero lacado con revestimiento de poliester 55 micras, tipo HDX-55 micras, color RAL 9003.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.