Home Cubiertas Autoportantes   

Cálculo y dimensionado

Cálculo y Dimensionado

Los cálculos teóricos y los ensayos de los perfiles para cubierta autoportante de INCOPERFIL se han realizado según lo estipulado en el EUROCODIGO-3 por la unidad docente de Escuela Técnica Superior de Ingenieros ndustriales (ETSII) de la Universidad politécnica de Valencia (UPV)

Estos han sido verificados mediante ensayos en el la unidad docente de Escuela Técnica Superior de Ingenieros industriales (ETSII) de la Universidad politécnica de Valencia (UPV). 

Además se ha desarrollado un programa de cálculo para cubiertas autoportantes que permite el dimensionado de la cubierta asi como los esfuerzos que esta provoca sobre la estructura. Si desea un informe de cálculo personalizado para su proyecto rellene el siguiente formulario:

Datos de Contacto

Datos de la Obra

Características de la Fachada

Tipo de Cubierta
Rellenar en caso de que la Cubierta Sandwich

Situación de la Obra

* Categoría del Terreno
Datos Adicionales

Presupuesto Predimensionado de la Estructura Metálica
Medio de contacto
Autorización de datos
* Autorizacion
catpcha  

Predimensionado de la estructura

En el caso en que la estructura sea metálica, dado que se trata de modelos estructurales singulares, INCOPERFIL le ofrece un servicio de predimensionado de la estructura. Dicho servicio incluye un esquema de la estructura predimensionada que se realiza a partir del informe de cálculo de la cubierta.

Si desea un presupuesto para el predimensionado de la estructura de su proyecto, rellene el formulario de cálculo de la cubierta e indique presupuesto de predimensionado de la estructura metálica.

PÁGINAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.