Home  

  • 4 junio, 2013

    Fundición Fumbarri. Rehabilitación de fachada para integración en el entorno- Vizcaya -España

    La fundición de Fumbarri, situada en Vizcaya, adecua su fachada para lograr la integración con su nuevo entorno urbano.

El crecimiento de las zonas urbanas y la cercania de las zonas industriales a estas, provoca con el tiempo la unión de las mismas y nuevos retos para la integración de ambos.

En esta linea, la fundición de Fumbarri, situada en Vizcaya, adecua su fachada para lograr la integración con su nuevo entorno residencial.  

La complejidad del diseño de la nueva fachada de la funcición Fumbarri ha requerido de un asesoramiento continuo por parte de INCOPERFIL para la resolución de la infinidad de encuentros que en ella se dan.

Su composición combina 6 colores diferentes y tres productos distintos. Tambien cuenta con partes perforadas para resolver la entrada de luz sin romper la estética a conseguir. 

 

OBRA: Rehabilitación de fachada de fundición
LUGAR: Vizcaya- País Vasco (España)
PERFILES: Bandeja INCO 72.1 , INCO 30.5, remateria e INCOBends Daezl
DATOS TÉCNICOS: 1130  de Bandeja INCO 72.1  espesor 0.6mm diferentes colores como Rojo Teja, Blanco Pirineo,...1740 ml de remateria de diferentes desarrollos 200mm, 625mm y 1250mm, 250 INCOBends Daezl espesor 0.6mm.
 

Detalle de fachada con falso techo con bandeja INCOBENDS Daezl, en la fundición de Fumbarri en color rojo teja por INCOPERFIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.