Home Materiales  Acero   

Galvanizado

Descripción

La Galvanización: El proceso de la galvanización consiste en recubrir el acero mediante la inmersión en un baño de Zinc en caliente, que le proporciona una defensa óptima para preservar sus cualidades y alargar su vida útil aún en las condiciones más adversas.

Características: La cualidad fundamental de la banda recubierta en continuo es su recubrimiento, exento prácticamente de subcapas aleadas; es decir, un recubrimiento de Zinc puro que tiene propiedades de deformabilidad muy buenas. Otra característica es la unión entre el material férreo y el Zinc. Esta se realiza mediante una capa de aleación Fe-Zn uniformemente distribuida en la interfase entre el recubrimiento y el acero, lo que proporciona la adherencia precisa en posteriores operaciones de deformación.

Usos: Cerramientos de cubiertas y fachadas, forjados de chapa colaborante, rematería y complementos...

acero galvanizado zinc cubierta fachada forjado colaborante

Documentos Asociados a Acero Galvanizado

Obras Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.