Home  

  • 20 noviembre, 2014

    Gradas cubiertas con sistema de cubierta autoportante en el complejo deportivo municipal en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca

    El sistema de cubierta curva autoportante INCO 70.4 ha sido de nuevo el elegido para la protección de las gradas de fútbol. En esta ocasión se han instado en el complejo municipal deportivo de Carbajosa de la Sagrada en Salamanca.

El ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada en Salamanca ha invertido 120.000 € para la ampliación de las instalaciones deportivas municipales. En la construcción del graderío del campo de fútbol se han creado 340 asientos cubiertos.

 

 

 

 

 

 

Para el cerramiento se ha realizado con  el sistema de cubierta curva autoportante. Las principales ventajas de este sistema son indiscutibles: el buen acabado estético aunado con la rapidez de montaje, su precio económico y  su alta durabilidad hacen de este sistema el idóneo para este tipo de aplicación. 

 

Cubierta curva autoportante para graderío de campo e fútbol en Carbajosa de la Sagrada en Salamanca, por INCOPERFIL

El perfil grecado metálico INCO 70.4 Curvado Autoportante, consta de una protección de zinc Z225 y un lacado con poliester de 25 micras que garantiza la no corrosión de la chapa.   

 

OBRA: Cubierta curva autoportante para graderío
LUGAR: Carbajosa de la Sagrada - Salamanca
SISTEMA: Sistema de cubierta curvada autoportante
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por el perfil INCO 70.4 Curvado autoportante

 

 

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.