INCO 100.3 COLABORANTE

Descripcion

Nuevo Perfil INCO 100.3 Colaborante para forjado colaborante fruto de la colaboración entre nuestra empresa y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Las mejoras en el diseño de la chapa colaborante hacen de este forjado uno de los más resistentes del mercado a grandes luces.  

Este nuevo perfil  INCO 100.3 Colaborante de canto 100 mm permite alcanzar luces libres entre apoyos de hasta 5 metros sin apuntalamiento.

Fichas técnicas del producto

Catálogo General 2020

Documentos Relacionados Forjado Colaborante

Dossier_Tecnico_Forjado_Colaborante.pdf (9,16 Mb)
Dossier técnico donde puede encontrar información acerca del cálculo y la puesta en obra de nuestro perfile para forjado colaborante.
Detalles_Constructivos_Forjado_Colaborante.pdf (2,63 Mb)
Colección en pdf de detalles constructivos del forjado colaborante. Se presentan las distintas soluciones adoptadas en los encuentros con la estructura: voladizos, apoyos según normativa, apuntalamiento, etc.
Detalles_Constructivos_Forjado_de_Chapa_Colaborante.zip (2,77 Mb)
Colección en DWG de detalles constructivos de los distintos encuentros, elementos y posibles soluciones de forjados de chapa colaborante. Los detalles están en Autocad para que se puedan añadir fácilmente a un proyecto.
Manual_Tecnico_de_Conectadores.pdf (1,64 Mb)
Manual de Conectadores para aquellos casos donde sea necesario garantizar el trabajo conjunto de la viga y el forjado.

Declaración de Prestaciones

Obras Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.