Home Perfiles Curvados   

INCO 44.6 Curvado

Descripción

Cubierta metálica INCO 44.6 para uso como cubierta autoportante para luces hasta 8 metros. Se trata de una cubierta ligera cuyo uso elimina la necesidad de estructura portante. Aumenta la rapidez de montaje, reduce costes, ahorra estructura y mejora la estética. Esta disponible tanto en galvanizado como en los distintos colores de prelacado. Además para aplicaciones de mejora acústica se puede realizar con acero perforado 

cubierta curvada ligera autoportante chapa metalica grecada

Producto Patentado 502356 (4)

Documentación Comercial Cubiertas Autoportantes
Catalogo_Cubiertas_Autoportantes.pdf (2,87 Mb)
Catalogo comercial de cubiertas curvadas autoportantes. Descripción del sistema y las posibilidades de este tipo de productos.
Fichas Técnicas del Producto
Documentos Asociados a Perfiles Curvados
Dossier_Cubiertas_Autoportantes.pdf (4,51 Mb)
Dossier técnico donde puede encontrar información acerca del cálculo y la puesta en obra, así como detalles constructivos del montaje de las cubiertas autoportantes.
Detalles_Constructivos_Cubiertas_Autoportantes.pdf (3,95 Mb)
Colección en pdf de detalles constructivos de los distintos sistemas de cubiertas autoportantes, tanto a luces medias como a grandes luces. Se presentan las distintas soluciones adoptadas en los encuentros con la estructura, disposición de tirantes, etc.

Obras relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.