Home Perfiles Curvados   

INCO 70.4 Curvado

Descripción

Cubierta metálica INCO 70.4 para uso como cubierta autoportante para luces de 8 a 13,3 metros. Se trata de una cubierta ligera cuyo uso elimina la necesidad de estructura portante. Aumenta la rapidez de montaje, reduce costes, ahorra estructura y mejora la estética. 

Las cubiertas autoportantes están disponibles en galvanizado y en los distintos colores de prelacado. Para mejora acústica se pueden realizar en acero perforado. Alguno de sus usos incluye cubrir pistas de padel o polideportivas. 

 

cubierta curvada ligera autoportante chapa metalica grecada

Producto Patentado 502356 (4) 

Documentación Comercial Cubiertas Autoportantes
Catalogo_Cubiertas_Autoportantes.pdf (2,87 Mb)
Catalogo comercial de cubiertas curvadas autoportantes. Descripción del sistema y las posibilidades de este tipo de productos.
Fichas Técnicas del Producto
Documentos Asociados a Perfiles Curvados
Dossier_Cubiertas_Autoportantes.pdf (4,51 Mb)
Dossier técnico donde puede encontrar información acerca del cálculo y la puesta en obra, así como detalles constructivos del montaje de las cubiertas autoportantes.
Detalles_Constructivos_Cubiertas_Autoportantes.pdf (3,95 Mb)
Colección en pdf de detalles constructivos de los distintos sistemas de cubiertas autoportantes, tanto a luces medias como a grandes luces. Se presentan las distintas soluciones adoptadas en los encuentros con la estructura, disposición de tirantes, etc.

Obras relacionadas

Videos Puesta en Obra

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.