Home  

  • 28 octubre, 2014

    INCOBENDS Senzl para remodelación de la fachada del centro de adultos de Can Noè 2, en Mataró -Barcelona (España)

    Adecuación al uso de la fachada del centro de adultos Can Noé 2 mediante sistema INCOBENDS Senzl en color gris RAL 7022.
En la adecuación de un local existente para convertirlo en Centro de Formación de Adultos "Can Noè 2", se ha llevado a cabo la adaptación de la fachada original ciega, que ha consistido en la retirada del aplacado de piedra artificial y la instalación de un sistema de fachada INCOBENDS Senzl. 
 
 
 

Este sistema de fachada continuo ha permitido homogeneizar las diferentes aberturas realizadas para  adecuar este local. La subestructura auxiliar de sujeción ha sido instalada de manera perpendicular a los nervios de la bandeja INCOBENDS, asegurando así su correcta fijación mediante tornillo autotaladrante.

fachada de can noe con INCOBends Senzl lacado 25 micras fachada metalica arquitectonica por INCOPERFIL

 

 

La mitad del suministro del sistema de fachada  INCOBENDS Senzl ha sido micro perforado R3T6, coincidiendo con las aberturas de las aulas, para garantizar la entrada de luz,  ventilación y protección al exterior.
 
 

fachada perforada metalica por INCOBends Senzl por INCOPERFIL

La sección tipo de la bandeja Senzl consta de una junta alzada que otorga dinamismo a la fachada según el ángulo de incidencia de la luz. El color utilizado ha sido gris oscuro, RAL 7022

 

ARQUITECTO: Marisol Carrillo 
APAREJADOR: Agustín Yagüe
OBRA: CFA "Can Noè 2" (Centro de Formación de Adultos)
LUGAR: Avd/ Perú 32, Mataró (Barcelona)- España
SISTEMA: Sistema de Fachada INCOBends Senzl
DATOS TÉCNICOS:

Bandeja INCOBENDS Senzl, de ancho útil 250 mm, y ancho útil 250mm y perforación R3T6. Material en acero prelacado estándar 25 micras, color RAL 7022. Omega de altura 40, en acero galvanizado Z275.

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.