• 27 mayo, 2020

    Incoperfil presenta nuevos perfiles para forjados mixtos: INCO 100.3 colaborante e INCO 100.3 R colaborante

    Los nuevos perfiles colaborantes, con una geometría de gran canto, suponen un importante avance en los sistemas de forjado colaborante. La principal ventaja que presentan es un notable incremento de la capacidad resistente en fase de ejecución, que les permite alcanzar unas luces y cargas elevadas, ampliando sus posibilidades constructivas.

INCOPERFIL, a través de la continua innovación de sus productos, presenta los nuevos perfiles de forjado colaborante INCO 100.3 Colaborante e INCO 100.3 R Colaborante. Éstos amplian la gama de perfiles colaborantes ofrecida en la actualidad, permitiendo obtener un mejor comportamiento en cargas y a su vez aumentando las distancias sin apuntalamiento entre apoyos

 

PERFIL INCO 100.3 COLABORANTE

El perfil INCO 100.3 Colaborante con su diseño otorga a su proyecto ventajas exclusivas ya que permite separar los apoyos de hasta 5 metros sin necesidad de apuntalamiento. Gracias a sus indentaciones de geometría patentada, garantiza el trabajo conjunto entre el hormigón y el perfil colaborante. El canto de 100 mm permite soportar elevadas sobrecargas con un canto mínimo de losa de 140 mm. Los espesores de fabricación son: 0,75 mm, 1,00 mm, 1,20 mm y 1,50 mm.

forjado colaborante INCO 100.3 BY INCOPERFIL

PERFIL INCO 100.3 R COLABORANTE

El perfil INCO 100.3 R Colaborante con su diseño otorga a su proyecto ventajas exclusivas garantizando una alta resistencia al fuego con cantos de losa reducidos. Gracias a sus indentaciones de geometría patentada, garantiza el trabajo conjunto entre el hormigón y el perfil colaborante. El canto de 100 mm permite soportar elevadas sobrecargas con un canto mínimo de losa de 140 mm. Los espesores de fabricación son: 0,75mm, 1,00mm, 1,20mm y 1,50mm.

 

PERFIL forjado colaborante INCO 100.3 R BY INCOPERFIL

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.