• 15 abril, 2013

    Instalación de los sistemas para fachadas ventiladas INCOPERFIL®

    Video demostrativo de la instalación de los sistemas para fachada ventilada de INCOPERFIL®

La empresa valenciana Ingeniería y construcción del perfil S.A. ha creado varias series de revestimientos de fachadas para personalizar cada una de las creaciones de los arquitectos.

En estas series encontramos tres modelos en los que nos podemos guiar para el diseño; INCObends®, INCOScales® eINCOModular®.

Además, con el fin de ofrecer varios diseños y aplicaciones INCOPERFIL permite, mediante la más avanzada tecnología de cálculo, adaptar sus piezas a la concepción del diseñador, tanto en diferentes materiales como en tamaños y espesores. 

Es aplicable tanto para fachadas ventiladas como para fachadas secas y permite que las fijaciones queden ocultas tras los paneles.

Las bandejas INCOBends Senzl son un ejemplo de innovación, puesto que permiten al arquitecto jugar con las luces y sombras gracias a su junta alzada, así como la alternancia de colores y dimensiones. 

El siguiente video les mostrará el sistema de colocación y fijación del mismo.

 

 

Como segundo ejemplo, los paneles de fachada INCOScales Quartz se utilizan para crear fachadas texturizadas capaces de generar composiciones y efectos de luz exclusivos. La serie Quartz se compone a base de escamas rectangulares.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.