Home Cubiertas Autoportantes   

La Cubierta Autoportante

Descripción de la solución de Cubiertas Autoportantes

La cubierta curva autoportante es una solución constructiva en la que no existe estructura portante de cubierta y donde el perfil metálico curvado realiza una doble función, tanto de elemento resistente como de cerramiento de cubierta.
 
Se trata de un perfil metálico grecado al cual se le practican una serie de embuticiones equidistantes que le otorgan la curvatura necesaria. La geometría de las piezas curvadas está especialmente diseñada para ofrecer un óptimo comportamiento resistente así como para garantizar el máximo aprovechamiento del material.
 
El perfil descansa directamente sobre las vigas principales y se fija a las mismas mediante las fijaciones necesarias en función del material de la estructura. Si fuera necesario, sobre el perfil autoportante se dispondrán los elementos necesarios para conformar una solución sándwich 'in situ': perfiles omega, aislamiento y perfil exterior. Gracias a todo ello se trata de la solución más ligera y de rápida ejecución para la realización de cubiertas.
 

Aplicaciones

  • Pistas Polideportivas ( Pádel, Baloncesto, Futbol Sala...)
  • Centros Comerciales
  • Campos de futbol
  • Naves Industriales
Páginas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.