Home Cubiertas Deck   

La Cubierta Deck

Descripción

Las cubiertas deck estan formadas por un soporte base (perfil metálico), un aislamiento rígido y un sistema de impermeabilización exterior. Estas cubiertas permiten la impermeabilización total sin existencia de juntas y eliminando los puentes térmicos. 

La cubierta deck es una solución idónea para cubiertas industriales planas con pendientes de hasta el 5% por su gran adaptabilidad y rapidez de montaje.

INCO 44.4 Deck - Almacén Regulador Consum (Valencia) - España.

INCO 44.4 Deck - Almacén Regulador Consum (Valencia) - España. 

El soporte resistente está formado por un perfil grecado que se dispone directamente sobre la estructura. La posición habitual del perfil de cubierta es la que ofrece una mayor superficie de apoyo al aislamiento térmico, generalmente en posición "fachada".

El modelo de perfil grecado y su espesor viene condicionado por las cargas consideradas en el cálculo de la cubierta, la separación de correas y el número de vanos sobre los que apoye.

 

 

 

Ventajas de la cubierta deck

Comportamiento térmico y acústico: 

Tipo (W/m²K) m (kg/m²) Ra (dBA) Ratr (dBA)
Ligera Autoprotegida 1/(0,15+Rat) 15 38 31
Pesada. Grava 1/(0,17+Rat) 99 44 37

 

 

Valores según CTE para espesores de aislamiento de lana de mineral de 80 mm de espesor. Rat es la resistencia térmica del aislante (m²K/W)

 

 

      Componentes e Instalación    

Herramienta de Cálculo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.