Home  

La empresa

Ingeniería y Construcción del Perfil, S.A. (INCOPERFIL) nace en el año 1985 resultado de la experiencia en el sector de un grupo de profesionales.

Inicialmente, INCOPERFIL desarrolla su actividad en la instalación de cerramientos metálicos de edificaciones, principalmente industriales. En 1989, inicia un cambio en su actividad, dirigiéndose exclusivamente a la fabricación de perfiles metálicos y accesorios para la construcción.

Actualmente, INCOPERFIL es líder dentro del ramo de fabricación de perfiles para cerramientos de naves industriales, apostando constantemente por:

  • Calidad:

    Todos nuestros productos metálicos, tienen Certificado mecánico-químico y Certificado de recubrimiento, obteniendo como resultado final, la seguridad de un articulo bien fabricado. Se realizan estrictos controles de calidad en la recepción de todos los materiales y exigimos a nuestros proveedores la certificación ISO 9000.

    INCOPERFIL ha conseguido la certificación de su Sistema de Calidad según la norma ISO 9001:2000 por Bureau Veritas (BVQI).

  • Servicio:

    Nuestros clientes en todo momento que lo necesiten, disponen de asesoramiento técnico proporcionado por nuestro Departamento Técnico compuesto por un equipo de profesionales avalados por su gran experiencia en el sector.

  • Tecnología e I+D+i:

    INCOPERFIL con su afán de superarse día a día, estudia, desarrolla y lanza nuevos productos, adaptándose a las nuevas exigencias y soluciones arquitectónicas.

INCOPERFIL en su afán en la mejora de la calidad esta dotada de maquinaria de alta tecnología en todas sus lineas de producción:

  • Líneas de perfilado
  • Línea de corte por control numérico
  • Línea de Curvado
  • Secciones de Plegado por control numérico

INCOPERFIL cuenta en la actualidad con unas instalaciones que superan los 5000 m2 construidos. Estan repartidos en dos plantas independientes, una planta de perfilado con mas 3000 m2 y otra de plegado por encima de los 2000 m2 .

INCOPERFIL cuenta con representación en practicamente la totalidad del territorio nacional.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.