Home  

  • 15 noviembre, 2017

    Nuevas instalaciones de Cárnicas Serrano en Paterna (Valencia) - España

    El perfil INCO 70.4 colaborante se ha empleado en las 3 plantas del nuevo edificio de Cárnicas Serrano.

Cárnicas Serrano apuesta por el mercado europeo, para ello ha realizado una inversión de 4 millones de euros para ampliar sus instalaciones con cerca de 8.000 m2. La nueva construcción irá encaminada a mejorar su capacidad productiva y sus espacios de logística, otorgándole la posibilidad de albergar cinco nuevas líneas de loncheado, un segmento estratégico a nivel nacional. 

Se ha empleado la solución de forjado colaborante en las tres plantas de la nueva construcción en Alacuás (Valencia), permitiendo soportar unas importantes sobrecargas de uso y reducir los plazos de ejecución frente a soluciones tradicionales. En este proyecto se ha empleado el perfil INCO 70.4 Colaborante en 1,20mm que junto a una disposición de vanos de 3 m de luz ha permitido evitar el apuntalamiento en fase de ejecución.

Estructura metalica con forjado colaborante tipo INCO 70.4 BY INCOPERFIL para Cárnicas Serrano en Alacuas (valencia) - ESPAÑA

Las ventajas de este sistema de forjado unidireccional mixto son evidentes, ya que otorga una gran velocidad de instalación, sin necesidad de apuntalar en muchos casos y ofreciendo, una vez extendida la chapa, una plataforma de trabajo segura para el movimiento de personas y acopio de materiales.

OBRA: Instalaciones de Cárnicas Serrano
LUGAR: Paterna (Valencia) - España
SISTEMA: Forjado colaborante INCO 70.4 

DATOS TÉCNICOS:

Forjado colaborante INCO 70.4, en espesor 1.20 mm, acero galvanizado.

 
imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.