Home  

  • 13 marzo, 2018

    Nuevo certificado Avis Technique para el forjado colaborante INCO 70.4 F

    INCOPERFIL ha obtenido el certificado emitido por el organismo Centre Scientifique et Technique de Bâtiment (CSTB) para el producto forjado colaborante INCO 70.4 F.

Ingeniería y Construcción del Perfil S.A. ha superado favorablemente el certificado francés "Avis Technique" del organismo CSTB (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment) en el año 2018.

 

 

Un "Avis Technique" u Opinión Técnica expresa una opinión formulada por un grupo de expertos (Grupo Especializado) designado por una comisión nombrada por orden ministerial, sobre la idoneidad para el uso de un producto, componente o sistema destinado a la construcción. Esta opinión se basa, en particular, en la consideración de los requisitos reglamentarios y de sostenibilidad para las técnicas no tradicionales.

Nuestro producto INCO 70.4 F (Colaborante) disfruta de este certificado el cuál permite trabajar en paises francófonos como Francia, Marruecos, Argelia, etc. donde es de obligatorio cumplimento por los organismos de control. 

avis technique para forjado colaborante INCO 70.4 F por INCOPERFIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.