Home  

  • 7 octubre, 2016

    Nuevo servicio de cálculo de Cubiertas Deck

    INCOPERFIL pone a su disposición de manera gratuita un nuevo servicio de cálculo de cubiertas deck mediante el cual, en función de las características del proyecto obtendrá un informe con el tipo de solución necesario para su proyecto.

Mediante el Servicio de Cálculo de Cubierta Deck,  INCOPERFIL pretende orientar y ayudar al cliente en la selección del perfil más apropiado de cubierta más satisfactorio según las necesidades de su proyecto.

Para la realización de dicho servicio de cálculo unicamente debera indicarnos, mediante el Formulario de Cálculo de Cubierta Decklas siguientes características del proyecto objeto de estudio:

  • Configuración de los vanos
  • Ancho del apoyo del perfil
  • Posición de la cubierta
  • Combinación de cargas
  • Altitud

Una vez remitido dicho formulario le enviaremos el Informe de Cálculo de Cubierta Deck donde se detallará el perfil más adecuado según los parámetros indicados asi como el espesor de la chapa grecada, calidad de acero  y disposición entre los vanos. El resultado de cálculo realiza varias comprobaciones a Flexión, Cortante y Abolladura asi como comprobaciones a flecha siguiendo la normativa UNE-EN 1993-1-3 Eurocódigo 3: Proyecto deEstructuras de Acero Parte 1-3: Reglas Generales además de Reglas adicionales para perfiles y chapas de paredes delgadas conformadas en frío.

 

Si desea más información sobre nuestra gama de productos para cubierta deck descargarse nuestro Dossier Técnico de Cerramientos Metálicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.