• 26 julio, 2012

    Nuevo Servicio de Cálculo para Ventilación Industrial

    INCOPERFIL pone a su disposición de manera gratuita un nuevo servicio de cálculo de ventilación industrial, mediante el cual, en función de las características del recinto, obtendrá un informe con el tipo de ventilación necesaria para su proyecto.

Mediante el Servicio de Cálculo de Ventilación Industrial, INCOPERFIL pretende orientar y ayudar al cliente en la selección del producto de ventilación más satisfactorio según las necesidades de su proyecto.

Para la realización de dicho servicio de cálculo unicamente debera indicarnos, mediante el Formulario de Cálculo de Ventilación Industriallas siguientes características de la nave objeto de estudio:

Una vez remitido dicho formulario le enviaremos el Informe de Cálculo de Ventilación donde se detallarán los metros lineales recomendados en el caso de ventilación lineal o el número de elementos en los otros casos, según el modelo. Además le indicaremos el número de ventanas de lamas fijas/regulables necesarias para el correcto funcionamiento de la ventilación junto con la tarifa para su adquisición o compra. 

Si desea más información sobre nuestra gama de productos para ventilación industrial puede descargarse nuestro Dossier Técnico de Ventilación Industrial.

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.